17/3/14

Conferencia de mujeres - marzo 2014



El sábado 15 de marzo de 2014 tuvimos nuestra 7ª conferencia de mujeres en la Iglesia Bautista Emanuel de Elche. El lema fue "La mujer sabia edifica su casa" (Proverbios 14:1a).


La conferenciante principal fue la hna. Joy, que, junto a su esposo Jaime Loveday, es misionera en España desde 1982. También tuvimos dos talleres impartidos por la hna. Joy McAuley de Bernabeu y la hna. Laura Perez. Les agradecemos grandemente a las tres por sus vidas, trabajo y esfuerzo.

Aparte de las clases, que fueron de gran ayuda y edificación para todas, también tuvimos un teatro, juegos, poemas, dinámicas...

Hubo más de 70 asistentes de distintas iglesias de la zona: Alicante, Valencia, Petrer, Gandía, Torrent y, por supuesto, de Elche. Fue de tremenda bendición el compañerismo y la comunión entre las hermanas.


Las hnas. Laura y Joy.

Damos gracias a todos los que colaboraron para hacerla posible. Puedes escuchar las lecciones en los enlaces que se encuentran abajo. Si tienes problemas para acceder a ellos, contacta con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu nombre y dirección de correo electrónico si quieres que te respondamos. Tus datos serán mantenidos en secreto y utilizados sólo para ese fin. Si deseas acceder, modificar, rectificar u oponerte al tratamiento de esos datos, contacta con nosotros.