Contacto

La Iglesia Bautista Emanuel de Elche tiene sus reuniones en:
C/ Antonio García Cayuelas, 48
03206 Elche (Alicante, España)

Teléfono: 965460610.

Si estás interesado en visitarnos, consulta el listado de nuestras actividades a lo largo de la semana. También puedes contactar con nosotros en el Formulario de contacto que hay a la derecha, en esta misma página, o en el correo electrónico ibe.elche@gmail.com


2 comentarios:

  1. Tengo una pregunta importante para mi:¿en esta Iglesia creen y practican los dones del Espíritu Santo a día de hoy?

    ResponderEliminar
  2. Pastor Alberto Zermeño8 de enero de 2019, 10:04

    Querido hermano,



    Nuestra iglesia cree y practica lo que la Biblia enseña sobre los dones del Espíritu Santo. En 1 Corintios 12, el apóstol Pablo nos enseña que los dones, aunque son diversos, provienen de un mismo Espíritu. También la Biblia nos enseña que algunos de los dones que el Espíritu Santo dio a los apóstoles para validar su mensaje han cesado para la iglesia moderna. Por ejemplo, 2 Corintios 12:12 hace referencia a las señales de apóstol y cuáles eran estas: "Con todo, las señales de apóstol han sido hechas entre vosotros en toda paciencia, por señales, prodigios y milagros". Hebreos 2:3-4 nos dice el propósito de estas señales que era el de testificar y confirmar la palabra anunciada: "¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron, testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad". Por tanto, creemos lo que la Biblia dice en cuanto al cese de los dones apostólicos como el hablar en lenguas, sanidades, discernimiento de espíritus, profecía sobre acontecimientos futuros personales y diversos milagros. Sin embargo, el Espíritu Santo sigue dando otros dones a cada iglesia local para crecimiento y beneficio de la misma como evangelismo, exhortación, enseñanza, fe, dar o repartir, ayudar o servir, administrar y otros como encontramos en Romanos 12:6-8.

    ResponderEliminar

Deja tu nombre y dirección de correo electrónico si quieres que te respondamos. Tus datos serán mantenidos en secreto y utilizados sólo para ese fin.