6/9/14

Club de Verano 2014 "La Gran Victoria"

Del lunes 1 al viernes 5 de septiembre de 2014 se realizó en nuestra iglesia el Club Bíblico de Verano, para niños y niñas entre 6 y 13 años. Hubo canciones, lecciones bíblicas, juegos, aprendizaje de versículos, manualidades, se enseñó la historia del misionero Eric Liddel, y más cosas. 


Las lecciones bíblicas se centraron en las enseñanzas de Jesús sobre cómo obtener la victoria en varios aspectos de la vida: 
  • Jesús da la victoria sobre dos grandes problemas: el pecado y la enfermedad.
  • Jesús da la victoria sobre la tormenta.
  • Jesús da la victoria sobre una vida mala.
  • Jesús da la victoria sobre la muerte.
  • Jesús da la victoria sobre la indiferencia.
Durante toda la semana enseñamos a los niños que la gran victoria fue ganada por el Señor Jesús cuando murió en la cruz y derrotó al pecado; y es por medio de Él que podemos tener el perdón de Dios y la vida eterna junto a Él.

Las tres personas que consiguieron más puntos en el concurso fueron Pía V., Anna C. y Victoria G. Sofía V. quedó en cuarto lugar, tras resolver un empate de puntos con Victoria. La asistencia promedio fue de 34 niños y niñas, con un máximo el viernes de 44. 

Invitación



Enseñanza de la historia bíblica.
Historia Eric Liddel.
Manualidades - el paralítico sanado.
  




Juegos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu nombre y dirección de correo electrónico si quieres que te respondamos. Tus datos serán mantenidos en secreto y utilizados sólo para ese fin. Si deseas acceder, modificar, rectificar u oponerte al tratamiento de esos datos, contacta con nosotros.