11/8/18

Emanuel en marcha, agosto de 2018

Ya está disponible la publicación Emanuel en marcha.




Estimados hermanos,

Sale a la luz otro número de Emanuel en marcha pero un poco especial. Trata de un pajarito muy especial, el vencejo común, que no tiene nada de común. Fíjate, supo hacerse unos cambios a lo largo de muchas generaciones y años para que terminara pasando la vida volando—literalmente! Y como eso le parecía poco, decidió meter en su pequeñísimo cerebro un mapa con todo un equipo de navegación para que supiera dónde estaba y dónde tenía que ir para migrar miles de kilómetros (volando, por supuesto) a un puntito en el sur de África para luego más tarde volver al mismísimo sitio que había dejado al emprender su viaje! Y lo hace año tras año. (Perdonadme un poco de sarcasmo).

Pues, mi Dios (y hablo del Dios que se revela en la Biblia) diseñó y equipó a ese pajarito para que hiciera todo eso porque es imposible que el azar lo hiciera. Y si ese Dios tiene cuidado de las aves como dijo Jesús, tendrá cuidado de mí. ¡Cuán grande es Él!

Disfrutad de la historia del vencejo común.

Recibid un saludo en el Señor,

Daniel Flower
Iglesia Bautista Emanuel
Elche (Alicante) España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu nombre y dirección de correo electrónico si quieres que te respondamos. Tus datos serán mantenidos en secreto y utilizados sólo para ese fin. Si deseas acceder, modificar, rectificar u oponerte al tratamiento de esos datos, contacta con nosotros.