25/2/20

El Centurión: Programa de Semana Santa 2020

CANCELADO
por medidas sanitarias COVID-19


El Coro Emanuel de Elche te invita a presenciar la cantata El Centurión:



Entrada gratis hasta completar aforo.

El Centurión es la historia de Justo, el legionario encargado de la ejecución de Jesús de Nazaret y testigo de su resurrección. En la dramatización participan catorce actores, cuyas voces nos llevarán a conocer a Justo, su familia y su testimonio durante la ejecución y resurrección de Jesucristo. Entre los personajes también figuran: Saulo de Tarso, que más tarde se convertiría en el apóstol Pablo, el gobernador Poncio Pilato, el sumo sacerdote Caifás y el emperador romano Nerón.

La dramatización se presentará en formato de teatro de lectores; es decir, una actuación por la que se lee en voz alta y se da énfasis y total sentido a los diálogos entre los personajes. De manera intercalada con la historia, el Coro Emanuel de Elche, bajo la dirección de Fran Barrero, entonará arreglos corales a cuatro voces, que seguirán y apoyarán el devenir de las escenas del guión. El coro contará con el acompañamiento de la pianista Ana Cerdán, estudiante de sexto año de profesional en el conservatorio de Elche.

El Coro Emanuel de Elche es un grupo coral formado hace más de 30 años, que presenta dos cantatas al año: una sobre el tema de la Semana Santa, y la otra, navideña. Los programas son de alrededor de una hora de duración y el coro es acompañado con piano. También ha realizado presentaciones navideñas durante los últimos 7 años en el Centro Comercial l'Aljub de Elche.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu nombre y dirección de correo electrónico si quieres que te respondamos. Tus datos serán mantenidos en secreto y utilizados sólo para ese fin. Si deseas acceder, modificar, rectificar u oponerte al tratamiento de esos datos, contacta con nosotros.