4/4/20

Retransmisión de programa de Semana Santa

http://tiny.cc/endirecto

El Domingo de Ramos, día 5 de abril, retransmitiremos en diferido una cantata que fue preparada y presentada por el coro de la Iglesia Bautista Emanuel hace unos años: El Maestro de milagros.

Escrita por Frank y Flora J. Garlock, y traducida por Daniel y Ruth Flower, está ambientada en los tiempos que siguen a la muerte y resurrección de nuestro Salvador. Cuando los apóstoles le vieron resucitado después de 40 días, fueron enviados a predicar las buenas nuevas de Salvación, pero no todos estaban de acuerdo con que lo hiciesen, por lo que muchos fueron martirizados, encarcelados, e incluso ejecutados, como fue el caso de Juan y Jacobo. En este ambiente se desarrolla la historia que se narra, alternada con arreglos corales sobre la vida y obra de Jesucristo.

Será emitida por el canal de YouTube de la Iglesia Bautista Emanuel, a las 7 de la tarde. Os invitamos a verla con nosotros y disfrutar de la música y la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu nombre y dirección de correo electrónico si quieres que te respondamos. Tus datos serán mantenidos en secreto y utilizados sólo para ese fin. Si deseas acceder, modificar, rectificar u oponerte al tratamiento de esos datos, contacta con nosotros.