La belleza de la mujer no se encuentra tan sólo en su físico o apariencia, sino en lo que hay en su corazón. Aunque hay situaciones en nuestra vida que son motivo de dolor, tristeza o desánimo, la mujer creyente no debe dejarse vencer por estos sentimientos, pues en Dios y su Palabra, que es viva, puede encontrar refugio, gozo, paz y contentamiento.
La hermana Ana Keiser fue la conferenciante; nos retó a cada una de nosotras a mirar al Señor y su Palabra y a apartar de nuestra vida la queja, que es lo opuesto al contentamiento.
Recibimos la visita de 6 iglesias y alrededor de 70 asistentes. Contamos con música especial, teatro, testimonios, talleres y manualidades; y con una deliciosa comida, además de momentos de café y refrigerio.
Como siempre, es un gozo servir al Señor por medio de estas conferencias. Agrademos a cada hermana que puso de su parte, y oramos que la Palabra predicada haga su obra en cada corazón.
-Laura P.
Si no pudiste estar o quieres volver a escuchar las conferencias, están disponibles aquí:
Sesión 1: El rostro hermoso y el corazón hermoso - hna. Ana Keiser
Sesión 2: El contentamiento - hna. Ana Keiser
Sesión 3: Los adornos para una mujer hermosa - hna. Ana Keiser
Taller casadas - hna. Joy
Taller jóvenes - Elisabet
Testimonio Biyanca
Testimonio Arancha
La conferenciante, hna. Ana Keiser |
Tiempo de cantar |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Al comentar, aceptas nuestra política de protección de datos, disponible en nuestro blog y en la dirección https://iglesiaelche.blogspot.com/p/politica-de-privacidad-y-de-proteccion.html